¿Qué es la depilación de cejas?
Las cejas bien formadas y recortadas enmarcan su rostro y mejoran su apariencia.
La depilación de cejas es una técnica de eliminación de vello no deseado en la zona de las cejas. Es una forma efectiva de dar forma a las cejas y realzar la belleza natural del rostro. En Beauty Space, ofrecemos depilación de cejas con cera caliente, siempre con cuidado y precisión para evitar cualquier daño en la piel.
También se lleva a cabo una exfoliación que ayuda en la retirada de células muertas y en la activación del colágeno, proteína responsable de proporcionar más firmeza y elasticidad a la piel.
¿En qué consiste la depilación?
Con el paso del tiempo, la manera de arreglar las cejas evolucionó. Muy poco se observan ahora aquellos arcos ultradelgados de antes. Son más notorios los modelos abundantes, pero perfectamente delimitados, para garantizar la prolijidad y el estilismo.
- Definir el estilo
El primer paso es concretar el estilo de cejas, entre gruesas y delgadas. A partir de allí comienza el proceso de perfilado. - Preparar las herramientas
Son pocos los materiales utilizados en este tratamiento cosmético. De acuerdo con el diseño y el tipo de cejas, se elige el instrumento adecuado para la extracción de los vellos. - Demarcar
Con un lápiz delineador blanco, delimita desde la esquina de cada fosa nasal hacia distintas zonas de la cara - Depilar
Ahora es momento de retirar las cejas que sobran con la herramienta que convenga.
Agendar cita
Beneficios
La depilación elimina el vello desde la raíz, pero además, ralentiza su crecimiento durante aproximadamente 4 semanas.
- Representa un mejor cuidado de tu piel
Al utilizar métodos caseros de depilación, sin la asesoría de un experto, estás expuesto a sufrir quemaduras, rozaduras e incluso cortes o heridas si utilizas el método de la cuchilla.
Sin embargo, recurriendo a Beauty Space las probabilidades de que esto ocurra son mínimas. - Es un excelente exfoliante
Puede ayudarte a exfoliar tu piel, eliminando, con la técnica adecuada, las células muertas que se quedan en el epitelio. Y es que además de lucir tu piel más suave, gozarás de un brillo natural sin marcas o afecciones. - Ralentiza el crecimiento del vello
En cada sesión podrás notar que el pelo crece de forma más lenta, debido a que la técnica aplicada para eliminar el vello de raíz, bajo la supervisión de profesionales, va debilitando el folículo piloso, y por ende el vello tarda cada vez más en salir y se hace más débil.